Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ovación al vocalista de Jarabe de Palo en su regreso a los escenarios

Thumbnail

Pau Donés, quien padece cáncer, acaba de iniciar una gira que arrancó en México. Allí, el público no paró de aplaudirlo.

La banda española, retirada durante dos años de los escenarios, luego de que Donés revelara su enfermedad, se presentó en el festival de rock Vive Latino.

El nuevo proyecto de la banda trae libro, disco y gira, todos con el mismo nombre:

‘50 palos’, y servirán para celebrar los 50 años del vocalista y los 20 del grupo conocido por éxitos como ‘La Flaca’ o ‘Depende’.

Publicidad

El disco es una recopilación de sus mejores temas y una nueva canción, ‘Humo’, representativa del momento vital del cantante, a quien le reapareció un tumor a principios de febrero después de haber superado un cáncer de colon diagnosticado en 2015.

"Ahora que empiezo de cero, que el tiempo es humo, que el tiempo es incierto, (...) ahora que cada suspiro es un soplo de vida robado a la muerte", dicen los versos de este nuevo tema.

Publicidad

La gira continuará por varias ciudades estadounidenses antes de iniciar su ruta por España.

Así el grupo salda una deuda pendiente de 2015, cuando la enfermedad de Donés les obligó a cancelar sus conciertos previstos en los dos países norteamericanos.

"Tengo ganas de contar cosas y de pasar un buen rato con la gente en el escenario", explicó el cantante.

El cantante sacó hierro a su enfermedad en la presentación de sus proyectos en una multitudinaria rueda de prensa en Barcelona y explicó que su oncóloga le dijo que podía vivir cinco años o morirse de anciano.

Publicidad

Le puede interesar: http://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/pau-dones-cantante-de-jarabe-de-palo-revela-que-tiene-cancer-de-nuevo

"No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está", dijo.

Publicidad

El disco y la gira vienen acompañados de un libro donde el cantante reflexiona sobre su modo de entender la vida, su carrera y sus experiencias vitales, desde los mejores momentos hasta los peores como el cáncer o la muerte de su madre.

  • Publicidad