Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Padre de Britney Spears pide poner fin a la tutela de su hija

Durante meses la artista ha luchado por recuperar el control de su vida.

Thumbnail

El padre de Britney Spears formalizó ante la justicia la solicitud de poner fin a la tutela sobre la artista. Lo hizo ante el tribunal superior de Los Ángeles, California.

Jamie mantiene las riendas de la cantante hace más de 13 años. Según informa NBC News, en la petición, el padre de Britney Spears sostuvo que su hija ya no necesita mas evaluaciones psicológicas.

"La tutela ha ayudado a la Sra. Spears a superar una gran crisis de vida, rehabilitar y avanzar en su carrera, y poner sus finanzas y sus asuntos en orden. Pero recientemente, las cosas han cambiado. La Sra. Spears ahora es franca en su frustración con el nivel de control impuesto por una tutela, y ha suplicado a este Tribunal que 'le permita recuperar su vida'", se puede leer en la petición del padre de la cantante.

Cabe mencionar que Mathew Rosengart, abogado de la artista, denunció hace pocos días que Jamie Spears estaba intentando extorsionar a su hija , cuando le pidió 2 millones de dólares en pagos a cambio de dejar su tutela.

Afortunadamente, el camino se va despejando para Britney Spears, quien después de una gran crisis y de estar en rehabilitación solo pide recuperar su vida, y su nuevo abogado lo esta logrando.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.