Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Papá de Legarda anuncia la creación de una fundación para apoyar a jóvenes talentos

legarda-fundacion-jovenes-talento.jpg

A través de sus redes sociales, Fabio Legarda dijo que su hijo dejó un nuevo álbum y que en los próximos días presentará el primer estreno. 
La primera canción de este trabajo relata los acercamientos entre una pareja que ha decidido volver luego de un rompimiento de la relación.
Además, anunció la creación de Legarda Music Records, una fundación para apoyar a artistas juveniles como lo era su hijo que falleció en un desafortunado hecho por una bala perdida, hace una semana en Medellín.
El sentido mensaje del papá de Legarda a los seguidores de su hijo “Legarda nos dejó un álbum, este será el próximo estreno. Nace LEGARDA Music Récords, el Team apoyará Nuevos Talentos”, publicó.

El cantante Fabio Legarda, de 29 años, murió tras ser herido por una bala en el cráneo cuando el vehículo en el que iba pasaba por una calle del sur de Medellín donde un empleado de una empresa de seguridad disparaba contra dos ladrones que intentaron atracarlo.
Falleció Legarda, cantante de música urbana, durante caso de fleteo en Medellín Uno de los ladrones murió baleado, mientras que el otro fue herido, luego capturado y está en un centro médico en proceso de judicialización.
Tras su muerte, en el centro de espectáculos La Macarena, en Medellín, se realizó un homenaje denominado ‘Más sueños menos balas’ al que asistieron más de 15 mil personas.
‘Más sueños, menos balas’, el homenaje que le rindieron a Legarda en Medellín

  • Advertisement