Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá de Legarda está molesto con Luisa Fernanda W por video de ‘Me sigues queriendo’

fabio-legarda-padre-y-luisa-fernanda.jpg

Fabio Legarda dice que el esfuerzo de toda una vida es proyectado aquí en solo dos segundos, que no corresponden a un homenaje en su memoria.

El padre del artista que murió hace dos meses en Medellín expresó su molestia tras conocer el video de ‘Me sigues queriendo’, la última canción que Legarda grabó con la youtuber Luisa Fernanda W.

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros”, expresó el padre del cantante.

El video pretende mostrar la historia de amor entre Legarda y Luisa Fernanda W, pero en las imágenes conocidas por el papá del artista, los protagonistas son la youtuber y sus amigos.

Al parecer, en respuesta a la molestia del padre Legarda, Luisa Fernanda W publicó:

“Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, disfruta. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, porque día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar”.

Publicidad

Entretanto la controversia sobre el video sube entre los seguidores de Luisa Fernanda W y el padre de Legarda.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO