Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paris Hilton ya es mamá: así presentó a su bebé

El deseo de Paris Hilton de convertirse en madre ya es una realidad. La celebridad había hablado de sus problemas para concebir.

Thumbnail
(FILES) In this file photo taken on November 05, 2022 Socialite Paris Hilton attends the 11th Annual LACMA Art+Film Gala at Los Angeles County Museum of Art in Los Angeles, California. - Media personality and hotel heiress Paris Hilton announced January 24, 2023 that she and husband Carter Reum had welcomed their first child. (Photo by Michael Tran / AFP)
MICHAEL TRAN/AFP

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, han comenzado el año con el pie derecho convirtiéndose en padres. Así lo reveló un post de la celebridad en sus redes sociales.

En el post se puede ver la manito de un bebé que sostiene la mano de Paris Hilton y el mensaje: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Paris Hilton no ha revelado ni el nombre ni el género del bebé aún, aunque se sospecha que es un niño, pues el mensaje va acompañado de un corazón azul.

Publicidad

No es claro aún cómo llegó el bebé a la vida de sus padres. Se sabía que Paris Hilton tenía problemas de fertilidad y que había estado en tratamiento, incluso su madre lo confirmó.

La revista People asegura que la modelo y empresaria se convirtió en madre a través de un vientre alquilado, pero esto no ha sido confirmado por la pareja.

Publicidad

Paris Hilton y su esposo había dejado claro su deseo de convertirse en padres desde el momento de su boda, en 2021.

  • Publicidad