Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pedro Almodóvar, gran ganador de la edición 35 de los Premios Goya con ‘Dolor y gloria’

pedro_almodovar.png

Antonio Banderas se llevó el galardón como mejor actor protagonista y la cinta argentina ‘La odisea de los giles’ ganó mejor película Iberoamericana.
Actores, directores y estrellas de la industria cinematográfica española se reunieron en el palacio de deportes José María Martín Carpena para conocer los ganadores de las 28 categorías.
‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar arrasó con la mayoría de los premios, incluyendo dos de los más importantes: el de mejor película y mejor dirección.
Antonio Banderas también conquistó el Goya como mejor actor protagonista por su interpretación en la cinta de Almodóvar.
En la categoría de mejor película iberoamericana el Goya quedó en manos de la película argentina ‘La odisea de los giles’, donde hace parte del elenco el actor colombiano Andrés Parra.
Uno de los momentos más emotivos de la gala corrió por cuenta de la actriz y cantante Pepa Flores, conocida como Marisol, a quien le otorgaron el Goya de Honor, aunque la artista no asistió debido a que lleva casi 35 años retirada de la vida pública, sus hijas recibieron el galardón.
El balance para ‘Dolor y gloria’ fue positivo al llevarse a casa siete premios Goya, otra de las películas más laureadas fue ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar, al ganar cinco galardones.

  • Advertisement