Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Penélope Cruz actuará en serie sobre el diseñador Gianni Versace

Thumbnail

Interpretará a la hermana del modisto, Donatella, en ‘Versace: American Crime Story’. El venezolano Edgar Ramírez la protagonizará.

El aclamado modisto apareció muerto en las escaleras de su casa en Miami Beach en 1997. El asesino fue identificado como Andrew Cunanan, que ese año mató a 5 personas y se suicidó días después de su último crimen. El asesino en serie, en la producción del canal FX, será interpretado por Darren Criss.

La serie marca el debut en televisión para la actriz española de 42 años, que ha tenido una brillante carrera en el cine con un Óscar en 2009 por ‘Vicky Cristina Barcelona’, y otras dos nominaciones en 2007 (‘Volver’) y 2010 (‘Nine - Una vida de pasión’).

La producción está basada en el libro ‘Vulgar Favors’ de Maureen Orth y saldrá al aire en 2018.

Publicidad

Será la tercera temporada de la serie sobre casos criminales famosos en Estados Unidos, que arrancó en 2016 con la aclamada ‘The People v. O.J. Simpson’, protagonizada por un elenco de estrellas como Cuba Gooding Jr. y John Travolta y que ganó dos Globos de Oro.

La segunda temporada será sobre el huracán Katrina y la lenta respuesta de las autoridades ante la catástrofe. Saldrá también en 2018, pero antes que ‘Versace’.

Publicidad

  • Publicidad