Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pillaron a Maluma en compañía de una modelo de Victoria’s Secret en París

maluma-semana-de-la-moda.jpg

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes con la súper modelo estadounidense.
Maluma es un fanático de la moda, las nuevas tendencias, y por esa razón se encuentra por estos días en París donde se lleva a cabo la Semana de la Moda.
Allí fue visto en primera fila junto a la modelo Gigi Hadid, quien es imagen de prestigiosas marcas como Victoria’s Secret y Tommy Hilfiger.

View this post on Instagram

Ponle el texto 🤫.... @maluma @gigihadid

A post shared by 🌟Paola España®️🌟 (@paolaespanapress) on

Durante la semana de la moda, el cantante ha compartido también con el piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton y su compatriota J Balvin. 

View this post on Instagram

#PFW DAY 2 🌹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

Familia en Paris !! #pfw

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Maluma, la celebridad en París

 
El colombiano es una de las estrellas que sobresalen en los eventos del verano en Europa, pues es el gran invitado de la Semana de la Moda Masculina de París.
Maluma sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes, en primera fila, de la pasarela del diseñador afroamericano Virgil Abloh, creador de moda para los millenials.
Pero no solo Maluma se destaca entre los diseñadores en París. J Balvin también está allí compartiendo con el mismo diseñador.
Dos aristas colombianas reconocidos en la escena musical internacional que también tienen un espacio en el mundo de la moda.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO