Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno publica sentido mensaje por muerte de su abuelo

pipebueno_1.jpg

“Hoy lloro es porque te voy a extrañar”, escribió el cantante junto a una conmovedora foto. La noticia le llegó mientras disfrutaba de las Feria de las Flores.

En su publicación aseguró que su abuelito falleció a los 85 años y le contó a sus seguidores de dónde viene la herencia de ser cantante.

“Abuelito lindo fue un bello y largo camino en el cual pude compartir contigo (…) Hoy no lloro por lo sucedido tal vez porque creo que, a tus 85 años, después de haber sido hijo, hermano, amigo, esposo, papá y abuelo, viviste tu vida a plenitud”, dice su mensaje.

“Sin embargo, hoy lloro es porque te voy a extrañar y me hará falta lo cascarrabias que eras, tu terquedad y lo bravo que fuiste”, agregó Pipe.

Publicidad

Para concluir el emotivo mensaje, el cantante contó una anécdota: “Recuerdo mucho que, solo después de que fui exitoso en mi carrera, dijiste que yo había sido cantante por ti, jajajaja, que había heredado tu talento y, aunque nunca te escuche cantar, siempre así lo creí. Te amo y nos harás mucha falta. Descansa en paz abuelito lindo”.

Publicidad

 

  • Publicidad