Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piqué rompió pacto que hizo con Shakira al aparecer en público con su nueva novia

La pareja fue captada en la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, lo que demostraría que la joven ya está de lleno involucrada en su círculo social.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

Dos meses después de que Shakira y Piqué hicieran pública su separación, el futbolista se muestra abiertamente en su nueva relación sentimental con una joven rubia de 23 años, estudiante de relaciones públicas y llamada Clara Chía Martí. Así lo confirma la revista Hola que ha seguido cada paso en el complicado proceso de separación que ha estado en el ojo del huracán mediático.

En el artículo confirman con varias imágenes como prueba irrefutable que el deportista de 35 años ya no esconde su relación con la joven.

Imágenes tomadas en la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo, celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava. Ambos llegaron a la ceremonia tomados de la mano y abrazados.

El pasado 19 de agosto, Piqué y Chía Martí fueron captados en actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en las afueras de Barcelona.

Publicidad

Esta situación demostraría que el futbolista estaría rompiendo el pacto según el cual ninguno de los dos aparecería en público con sus parejas durante el primer año de ruptura.

Según Informalia, un medio español, después de agotarse las negociaciones amistosas de separación entre Shakira y Piqué, el siguiente paso será verse las caras en un juicio por la custodia de los hijos.

Publicidad

La voluntad de la cantante de instalarse en Miami con ellos podría ser uno de los factores por el que no llegaron a un acuerdo, puesto que estas pretensiones no son aceptadas por el futbolista.

  • Publicidad