Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por petición del público, Colombiamoda 2020 se extiende una semana más

El eje de negocios se ampliará con la participación de 455 marcas. Entérese de las novedades que tiene la feria, entre las que destacan las prendas de bioseguridad.

Thumbnail

Por primera vez en su historia, Colombiamoda extenderá una semana más el eje de negocios ante el clamor de los participantes.

La semana digital de la moda, que terminaría el viernes 31 de julio, se amplía para comerciantes al por mayor hasta el jueves 6 de agosto y para compradores corrientes hasta el domingo 9 de agosto.

Dentro de lo que contempla la era digital, Inexmoda entregó un balance positivo de lo que fue la primera semana: más de 70 mil personas se conectaron en el eje de conocimiento y moda.

"De esta manera seguimos avanzando en esta puesta digital de Colombiamoda que continuará la próxima semana con el eje de negocios. La idea es seguir desarrollando y contribuyendo a todo lo que es la industria textilera, confeccionista y de moda de nuestro país”, explicó Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda.

Publicidad

En cuanto al eje de negocios se registraron más de 4.200 encuentros comerciales, entre compradores nacionales e internacionales, y para ellos será esta extensión en las fechas de culminación de la semana digital de la moda.

Publicidad

  • Publicidad