Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por todo lo alto: así fue la boda de Mr Black en Cartagena

2503mrblack.jpg

El artista unió oficialmente su vida a la de su compañera de 12 años, Yuranis León. El artista la esperó en el altar con el tema que le compuso para la ocasión.
Con un cortejo digno de la realeza, el presidente de la champeta se unió a ‘Yura’. La ceremonia se celebró en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, una de las iglesias más importantes de Cartagena.
Por unas cuantas horas el centro histórico se detuvo ante la magnitud de la boda.
Entre el lujo con el que fue decorado el Teatro Adolfo Mejía, lugar de la recepción, Dani Daniel, Poncho Zuleta y Twister -compañero de género de Mr. Black- se encargaron de amenizar la celebración.
Además de unirse en matrimonio, Mr Black usó la ocasión para lanzar su nuevo tema, el cual le dedicó a su esposa, y mostrar en sociedad su nuevo ‘picó’: ‘El Presidente’.  
El punto de color de la jornada lo puso el propio artista, quien con una corona dorada, que usó en todo el matrimonio, opacó a la novia.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO