Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por todo lo alto, así fue la celebración de los 20 años de ‘Día a Día’

Sorpresas, buenas noticias y grandes invitados fueron parte del festejo. Estas son las novedades que trae el programa matutino del Canal Caracol.

Thumbnail

‘Día a Día’ es el programa de la gente, de las familias colombianas y por eso celebró por todo lo alto estos primeros 20 años con invitados especiales, musicales, noticias y más.

“La primera sorpresa es que estamos aquí nuevamente, juntos, reunidos, estrenando casa que preparamos y decoramos especialmente para ustedes. Con el corazón contento después de todo esto que ha pasado, nos podamos reunir, podamos estar todos con salud, con vida”, expresó la presentadora Catalina Gómez.

Además del emotivo reencuentro, llegaron nuevas secciones al programa como cocina en vivo.

Vea también: Laura Acuña se emocionó hasta el llanto en su debut en el Canal Caracol: estará en este programa

“Les va a enseñar a ustedes en casa, entonces tienen que estar muy atentos porque durante todas las semanas vamos a montar las recetas para que la gente vaya consiguiendo los ingredientes”, indicó Carlos Calero.

“Vamos a estar haciendo el desafío callejero en Medellín, Cali, Barranquilla, a reunirnos también con nuestras corresponsales, nos vamos a divertir, tenemos mucha música”, dijo Gómez.

Publicidad

Otra de las novedades del nuevo set es una terraza donde se van a realizar diferentes entrevistas, con invitados especiales, presentaciones y, por supuesto, celebraciones.

Y la cereza del pastel: la bienvenida de Laura Acuña al Canal Caracol.

“De verdad que este recibimiento y esta bienvenida no pudieron ser mejores, llena de fiesta, de música y de buenos invitados y por supuesto con esta celebración de 20 años que esperamos sean 20 años más. Muy contenta de poder contarles por fin que voy a estar en La Voz Kids y La Voz Senior”, comentó la presentadora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.