Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premios Lo Nuestro: Sebastián Yatra lidera las nominaciones

Varios artistas colombianos figuran en los Premios Lo Nuestro, los cuales reconocen la excelencia en la música latina y se celebrarán el próximo 23 de febrero.

Thumbnail
Colombian singer Sebastian Yatra performs on stage during the 23rd Annual Latin Grammy awards at the Mandalay Bay's Michelob Ultra Arena in Las Vegas, Nevada, on November 17, 2022. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

Sebastián Yatra es el artista con mayor número de nominaciones en los Premios Lo Nuestro, tiene 10 en total por encima del puertorriqueño Bad Bunny con 9 nominaciones, las mismas que obtuvieron Camilo y Becky G.

Con ocho nominaciones están Maluma y los puertorriqueños Ozuna y Daddy Yankee. Entre otros colombianos que figuran se encuentran: J Balvin, Karol G, Blessd, Carlos Vives, Ryan Castro, Piso 21, Morat, Manuel Turizo, Shakira, Farina y Las Villa.

El público será el encargado de elegir a los ganadores votando por sus artistas y canciones favoritas. Los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en Miami.

Desde sus inicios en 1989, los Premios Lo Nuestro han servido como plataforma global para los artistas hispanos y ha marcado la tendencia en la música, la cultura y la moda del mundo latino.

Publicidad

Cada año, la entrega de premios presenta a los nombres más importantes del entretenimiento del momento en la escena latina.

El galardón más prestigioso es el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, que se ha otorgado previamente a figuras tan emblemáticas como Juan Gabriel, Celia Cruz, Ricky Martin, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Marc Anthony, entre muchos otros.

Publicidad

Los premios fueron creados en 1989, en lo que es la entrega de premios más antigua del mundo musical latino.

En Premio Lo Nuestro se reconoce a géneros como el pop, regional mexicano y tropical, entre otros.

  • Publicidad