Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Prepárese! En una semana comienza la Feria de las Flores

Thumbnail

Los 15 años del ‘Festival Internacional de la Trova’, el Ballet Folclórico de México y el Desfile de Silleteros, son las actividades más esperadas.  
En una semana inicia la fiesta de los paisas: la Feria de las Flores.  
Este año, el evento tendrá lugar del 2 al 11 de agosto y por eso ya está lista la agenta que trae sorpresas para todos los gustos y edades.
Los 15 años del ‘Festival Internacional de la Trova’, la presentación del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández y el esperado desfile de 520 silleteros, son las actividades que más llaman la atención entre turistas y propios.
Esta es la programación oficial de la Feria de las Flores 2019 El ganador absoluto de la última edición del evento que resalta las flores cultivadas en Santa Elena fue Orlando Grajales, quien con su trabajo rinde homenaje a sus ancestros.  
“Ellos lo hicieron por muchos años, semana tras semana, cultivando las flores en nuestro territorio y llevándolas a sus espaldas, por eso, con muchísimo cariño y mucho amor, los esperamos en esta magnífica Feria de las Flores 2019", resalta el silletero.
Aunque aún faltan algunos días para la inauguración, en algunos puntos de Medellín ya se desarrolla la preferia. Este fin de semana, por ejemplo, es el Festival de Sancochos en Santa Elena, tierra donde brotan las plantas que llenan de color y vida a la ciudad.    
Así fue el desfile con el que cerca de 600 silleteritos engalanaron el corregimiento de Santa Elena

  • Advertisement