Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primer capítulo de La Voz Senior emocionó con música y conmovedoras historias

Los mayores de 60, protagonistas de esta edición, demuestran que la edad es solo un número y la sacan del estadio con sus interpretaciones.

Thumbnail

El primer capítulo de La Voz Senior cautivó tanto a los jurados como a los televidentes. Los participantes, mayores de 60 años, fueron los protagonistas con sus voces y sus historias.

Entre los participantes del estreno se destacaron María Nelfi, con un éxito de Rocío Durcal, y Haydde, que interpretó el clásico romántico ‘Contigo aprendí’.

En el primer capítulo de La Voz Senior Javier Vallejo, José Saleh, Ricardo Augusto Parra y Lucho Sánchez también deleitaron los oídos.
Otro destacado fue Juan, un español que lleva 7 años en Colombia, y que con guitarra le puso su propio estilo al tema de Melendi ‘Un violinista en tu tejado’.
No se pierda La Voz Senior, todas las noches, por el Canal Caracol. Conozca más de esta producción >>> https://www.caracoltv.com/la-voz-senior

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.