Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué harán con el dinero los ganadores del Desafío The Box?

Mientras que Paola y Galo se llevaron $400 millones, Olímpico logró los $150 millones por ser el superhumano más humano.

Emociones de principio a fin se vivieron en la final del Desafío The Box , comenzando con el reencuentro de todos los desafiantes. Hubo anécdotas, lágrimas y mensajes de apoyo para los cuatro finalistas.

Olímpico, de quienes muchos lamentaron que no llegara a la gran final, fue elegido por los colombianos como el superhumanos más humano, sumando a su bolsa de premios $150.000.000.

La última prueba del Desafío The Box la iniciaron los hombres. Juan Manuel tomó la delantera, Galo lo alcanzó en la parte de escalada y tras varios intentos fallidos de parte de ambos, Galo logró pasar, y con una ventaja suficiente fue el primero en tocar el botón, convirtiéndose en el primer ganador.

Por parte de las mujeres, Paola y Madrid avanzaron en su primer intento. La definición fue en la última parte, en la que tuvieron que poner a prueba fuerza y puntería. Paola, como si fuera una campeona de bolos, terminó primero y logró la victoria, el honor y $400.000.000.

Paola explicó qué hará con el dinero que ganó en el Desafío The Box: “Creo que invertirlos, toca pensarlo bien porque nos es una suma cualquiera y es sentarse con cabeza fría, ya sabiendo que en realidad tiene uno el premio en las manos”.

Conozca todos los detalles del Desafío The Box haciendo clic aquí 👉🏼caracoltv.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias