Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué les depara esta semana a Carolina, Leonor e Isabela en ‘Las Villamizar’?

Las hermanas enfrentarán más drama, confesiones y nuevos sentimientos. El rumbo de esta historia empieza a cambiar y parece que hacer justicia no será la prioridad.

Thumbnail

Muchas sorpresas traerá esta semana cada capítulo de ‘Las Villamizar’ en el Canal Caracol. El camino las llevará a descubrir otras injusticias de las que Montenegro nuevamente es el artífice.

“Todos tenemos dentro de nosotros muchas aristas y las circunstancias nos llevan a determinadas cosas, en el caso de Montenegro fue encontrar su necesidad”, manifestó el actor Rodrigo Poisón, quien encarna este personaje.

Publicidad

Nuevos sentimientos empiezan a florecer, pero alguien podría salir lastimado.

“Es un personaje que no sabe nada. Julián no sabe todo lo que hay detrás y lo va descubriendo sobre la marcha”, expresó Eloi Costa, actor que da vida a Julián.

De otro lado, Manuel Albarracín empieza a mostrar quién es realmente.

“Es que es posesivo, inseguro y ella le va a despertar ese monstruo que ha intentado dormir por tanto tiempo”, dijo el actor Rafael Zea.

Publicidad

No deje de ver ‘Las Villamizar’, donde nuevas ilusiones y otros objetivos podrán entre la espada y la pared a las tres hermanas, después del ‘Desafío The Box’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.