Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué les depara esta semana a Carolina, Leonor e Isabela en ‘Las Villamizar’?

Las hermanas enfrentarán más drama, confesiones y nuevos sentimientos. El rumbo de esta historia empieza a cambiar y parece que hacer justicia no será la prioridad.

Thumbnail

Muchas sorpresas traerá esta semana cada capítulo de‘Las Villamizar’ en el Canal Caracol. El camino las llevará a descubrir otras injusticias de las que Montenegro nuevamente es el artífice.

“Todos tenemos dentro de nosotros muchas aristas y las circunstancias nos llevan a determinadas cosas, en el caso de Montenegro fue encontrar su necesidad”, manifestó el actor Rodrigo Poisón,quien encarna este personaje.

Nuevos sentimientos empiezan a florecer, pero alguien podría salir lastimado.

“Es un personaje que no sabe nada. Julián no sabe todo lo que hay detrás y lo va descubriendo sobre la marcha”, expresó Eloi Costa, actor que da vida a Julián.

Publicidad

De otro lado, Manuel Albarracín empieza a mostrar quién es realmente.

“Es que es posesivo, inseguro y ella le va a despertar ese monstruo que ha intentado dormir por tanto tiempo”, dijo el actor Rafael Zea.

Publicidad

No deje de ver‘Las Villamizar’,donde nuevas ilusiones y otros objetivos podrán entre la espada y la pared a las tres hermanas, después del ‘Desafío The Box’.

  • Publicidad