Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué tal la cara de Mon Laferte, reina de Viña del Mar, en la presentación de Maluma?

monamor.jpg

La cantante chilena parece que ‘le hizo el feo’ a la música del reguetonero. Su reacción es viral, pues el auditorio no paraba de gozar.

El video publicado por TNT América Latina, canal encargado de transmitir el evento celebrado en Chile, no ha parado de compartirse por usuarios que notaron el escepticismo de la cantante cuando el paisa interpretaba ‘El Perdedor’.

Casi un millón de reproducciones tiene el clip, publicado en Facebook y muchos comentarios la apoyan mientras que otros cuestionan que ni se inmute ante el ritmo de Maluma.

Por su parte, Monserrate Bustamante Laferte, tuvo su propia oportunidad de que la Quinta Vergara coreara sus canciones y le otorgara gaviotas de plata y de oro.

Su presentación también se caracterizó por el eco que tuvo en su fanaticada, que por casi una hora abucheó al evento por no darle gaviota de platino.

Publicidad

Finalmente uno de los organizadores explicó que no era posible otorgársela, pues la única pieza ya había sido entregada a Isabel Pantoja.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO