Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Qué tanto ha cambiado? Así lucía Miley Cyrus de niña

miley_0.jpg

La cantante y actriz estadounidense compartió con sus seguidores dos fotografías del álbum familiar que ya suman más de los dos millones de ‘Me gusta’.
En la primera se ve a la artista en su niñez: “no tenía idea de lo que el futuro traería (...) por ahora estoy disfrutando el presente, todo lo que tenemos es ahora, tengo que sacar el máximo partido”.

  It's Tuesdayyyy so Imma throw it back! Keepin it TBT I had no idea what the future would hold .... STILL DON'T ..... lookin forward to finding out! For now I am enjoying the present :) all we have is NOW! Gotta make the very most of it! Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 8:44 PDT

La segunda que compartió es una imagen en donde aparecen sus hermanos Braison, Trace y Brandi, acompañados de integrantes de la banda de rock los Hanson. En ella menciona a su hermana menor, Noah Cyrus, que aún no había nacido.

La foto de los años 90 evidencia el cambio físico que la familia Cyrus ha tenido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO