Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué viene para Julia Beltrán, personaje interpretado por Flora Martínez en ‘Entre sombras’?

Parece ser una mujer tierna, romántica, apasionada por su trabajo y dedicada a su familia, pero todo está por cambiar.

Thumbnail

Los televidentes ya empezaron a descubrir quién es quién en‘Entre sombras’,la nueva serie del Canal Caracol. A la capitana Julia Beltrán, una rebelde investigadora de laboratorio, le esperan grandes cambios en su profesión y en su vida amorosa, y se verá entre la espada y la pared. Es un personaje del que la actriz Flora Martínez se enorgullece.

Una de las cosas que amo de la historia es que también uno aprende, aprendes mucho del país, de nuestras estadísticas, de la fuerza armada, de qué sucede adentro, cómo se resuelve un crimen, de las mujeres, de lo que sentimos, créeme que es rica a todo nivel”, señaló la actriz.

Julia tiene un matrimonio aparentemente feliz, pero “él también tiene su guardadito. Los esposos tampoco son todopoderosos”.

Un guardadito que seguramente saldrá a flote con el regreso del médico psiquiatra Iván Guerrero, amor del pasado de Julia.

Publicidad

Empieza a pasarle de todo. Personalmente, creo, y no sé si viene de leer los cuentos de las princesas como ese amor idílico que a veces no es tan así, y ahí es donde uno se cuestiona si algo faltó ahí”, señaló.

No se pierda‘Entre sombras’, secretos que noche a noche quedarán al descubierto y cambiarán el rumbo de esta historia.

  • Publicidad