Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Rayos y centellas! Batman le dice adiós a la soltería y le pide matrimonio a Gatúbela

@DCcomics

Tuvieron que pasar 78 años para que el personaje de caricatura se decidiera a dar el gran paso. ¿Quedarán atrás los chismes sobre Robin?
Los amantes del cómic quedaron atónitos con la decisión del superhéroe, que aparece en la página final del número 24 de la revista impresa DC.
“Mostrar a Batman repleto de dolor no revela nada de su carácter, él ha acumulado demasiado. Pero al darle amor y alegría, se mezcla la tragedia de su pasado con algo nuevo y nunca antes visto”, dijo el escritor Tom King en declaraciones recogidas por USA Today.
“Gatúbela lo ha visto en su dolor y ha pasado junto a él por cosas tan malas como las que él sufrió… ambos están quebrados, pero se puede romper juntos”, añadió el autor.
La sortija con la que Batman le pidió a Gatúbela ir al atar tiene un diamante que el hombre murciélago guardó por décadas.
Tom King aseguró que mientras avanzaba en el argumento de la historieta consultó a su hija de 7 años.
“¿Batman toma la decisión más importante de toda su vida o es el error más grande?”, no obstante se preguntó el escritor.
“La respuesta real se sabrá cuando él revele algo que nadie conoce. Ella entonces decidirá si es bueno o malo”, concluyó. 

  • Advertisement