Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ricardo Montaner revela detalles sobre la llegada de Índigo a su familia: “Estoy loco”

El artista vive uno de los momentos más especiales de su vida: vuelve a ser abuelo, regresa a sus raíces musicales y pronto visitará Colombia.

Thumbnail

Ricardo Montaner no se cambia por nadie tras el nacimiento de su nieta: “Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia”.

El cantante vuelve a ser abuelo y se le remueven sus recuerdos de cuando Evaluna era una niña.

Publicidad

Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita, ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, dice.

En su casa no se habla de nada más, se respira y se celebra la llegada de quien será la consentida de los Montaner.

Esta sí va a ser la jefa de la tribu. Es saber que, formalmente, la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros. Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros”, expresa.

Además, Ricardo Montaner prepara un nuevo disco de tangos en homenaje a sus raíces.

Publicidad

“Yo vengo de Argentina, yo me mudé a Venezuela cuando teníamos 7 años y, con esa mudanza, mi mamá se llevaba los discos de tango que a ella le tocaron en su vida, entonces era inevitable hacerme de alguna manera familiar con el género, porque lo llevo en mis genes”, señala.

Y pronto visitará Colombia. Ricardo Montaner llegará este 29 de abril a Medellín y el 30, a Bogotá con lo mejor de su música.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.