Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rihanna no solo regresó con apoteósico show en el Super Bowl 2023: también sigue facturando

Rihanna sorprendió por su show de medio tiempo en el Super Bowl y la revelación de que está embarazada. La artista también aprovechó para promover sus productos de maquillaje y sus camisetas.

Rihanna no solo regresó con apoteósico show en el Super Bowl 2023: también sigue facturando

Rihanna tuvo su gran noche en el show del Super Bowl, el evento deportivo de mayor sintonía en Estados Unidos. Durante 13 minutos, la poderosa artista cantó sus éxitos en un novedoso y colorido show.

Rihanna descendió de los cielos subida en una plataforma. Estaba vestida de rojo, un look inspirado en la aviación y debajo llevaba un corsé de cuero. Un traje ceñido al cuerpo confirmaba su segundo embarazo. Su primer hijo lo tuvo hace 10 meses.

Según reportó The Times, la cantante contaba con un sistema de cables no visibles al público, para así protegerla en caso de que se resbalara, mientras la artista bailaba suavemente.

Con su show en el Super Bowl, Rihanna celebró 17 años de trayectoria. Fueron 7 años sin hacer un show en público.

Publicidad

La artista, originaria de Barbados, la sacó del estadio en su presentación del medio tiempo de este Super Bowl 2023, después de rechazar presentarse en 2019.

Ante 190 millones de televidentes, la cantante dijo: “Hola, soy Rihanna. Si no te gusta lo que ves, no es problema mío”. Y gustó, vaya sí gustó, pues el estadio enloqueció.

Publicidad

En el Super Bowl, uno de los encuentros deportivos de mayor sintonía en el mundo, hizo un recorrido por cada uno de sus éxitos musicales: 12 en total.

Estuvo durante 13 minutos rodeada de decenas de bailarines, con una puesta en escena que rondaba la precisión absoluta y que lucía como un videojuego.

Rihanna además de cantante es una exitosa empresaria. Semanas antes del partido del Super Bowl vendió una camiseta, de edición limitada, que decía: “Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol americano, por extraño que sea”.

También llamó la atención en el show cuando se retocó el maquillaje con uno de los productos de cosmética a los que se ha dedicado mientras se alejó de la música.

Publicidad

Un tiempo en el que su cuenta corriente no ha dejado de crecer: Forbes valoró en 2021 su fortuna en 1.700 millones de dólares.

Rihanna finalizó su presentación como una diosa: entre fuegos artificiales.

Publicidad

Los momentos más destacados del Super Bowl 2023

Una patada decisiva, un himno nacional que desató lágrimas y el regreso de los M&M fueron el domingo algunos de los momentos más destacados del Super Bowl, en el que Kansas City Chiefs se impusieron 38-35 a los Philadelphia Eagles.

Las lágrimas del entrenador de Eagles

La emotiva versión del "Star Spangled Banner", el himno estadounidense, a cargo del cantante de country Chris Stapleton en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) conmovió hasta las lágrimas al joven entrenador de Philadelphia, Nick Sirianni, así como a gigantes como Jason Kelce (Eagles, 134 kg) y Chris Jones (Chiefs, 135 kg).

Publicidad

En redes sociales, muchos internautas consideraron que fue la mejor interpretación en un Super Bowl desde la de Whitney Houston en 1991, la más recordada.

Eagles vuelan primero

Publicidad

Philadelphia tardó menos de dos minutos en abrir el marcador con una carrera de una yarda de su estrella Jalen Hurts. El joven 'quarterback' tuvo una actuación fabulosa en su primer Super Bowl logrando las mejores marcas de touchdown (3) y yardas (70) de carrera para un mariscal de campo, si bien también cometió una pérdida que le costó a su equipo seis puntos vitales.

Patrick Mahomes arriesga el físico

A falta de 1 un minuto y 33 segundos para el descanso, la superestrella de los Chiefs se reagravó su lesión en el tobillo derecho en un fuerte placaje del linebacker de los Eagles TJ Edwards. Mahomes abandonó momentáneamente el juego entre grandes gestos de dolor pero regresó en la segunda mitad para comandar la remontada y embolsarse su segundo premio MVP de un Super Bowl.

Vuelven los personajes de M&M

Publicidad

La marca de caramelos dijo en enero que dejaría de utilizar a sus personajes multicolores después de que un sector de la derecha conservadora los juzgara politizados, pero el domingo hicieron su regreso en la retransmisión televisiva más vista del año.

El actor, guionista y director Ben Affleck también destacó dentro de los codiciados comerciales del Super Bowl, apareciendo como empleado de Dunkin', la cadena de café estadounidense de la que es un gran aficionado. Affleck aparece atendiendo los autos de clientes reales hasta que es sorprendido por su esposa, la cantante Jennifer López, quien lo manda de regreso a casa.

  • Publicidad