Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rihanna y su show en el Super Bowl 2023: ya se conocieron las impresionantes cifras

El espectáculo del Super Bowl 2023 atrajo más de 118,7 millones de espectadores, 5 millones más que el mismo partido. Las ventas de la línea de maquillaje de Rihanna se dispararon.

Thumbnail

Rihanna hizo un triunfal regresó a los escenarios el pasado domingo en el Super Bowl 2023. La cantante, nacida en Barbados, deleitó a los 67.827 aficionados de Glendale con una apabullante sucesión de éxitos en el esperado show del descanso.

Además, regresó dando una noticia: está embarazada de su segundo hijo. Rihanna, que ya había dado a luz en mayo de 2022, cumplió su promesa de entregar una gran sorpresa en un espectáculo que, por lo demás, fue sobrio y sin invitados.

Pero la noticia tras el show del Super Bowl 2023 no es solo la dulce espera de Rihanna, sino las enormes cifras que dejó tanto la presentación de la cantante como el evento deportivo en sí.

Aunque la NFL explica que no les paga a los artistas que invita a su presentación de medio tiempo en el Super Bowl, según medios estadounidenses, Rihanna recibió 10 y 15 millones de dólares como concepto de presupuesto de producción.

Publicidad

El show televisivo atrajo a 118,7 millones de espectadores en todo el mundo, que estaban a la espera de su show, es decir, 5 millones de espectadores más de los que atrajo el juego entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

Tal cantidad de seguidores tiene por supuesto un alto costo para los anunciantes. En el 2022, la National Football League recibió más de 400 millones por concepto de venta de anuncios, teniendo en cuenta que los 30 segundos cuestan alrededor de 50 millones de dólares.

Publicidad

La beneficiada por la gran audiencia fue también Rihanna y su empresa de cosmética. Las búsquedas de Fenty Beauty, con la que salió retocando su maquillaje en pleno escenario en el Super Bowl 2023, se disparó en un 833%.

A lo largo de la historia de la NFL, la liga ha logrado convencer artistas de la talla de Michael Jackson, Beyoncé, The Rolling Stones, Prince, Lady Gaga, Shakira y Jennifer López, entre otros, para que estuvieran en el show de medio tiempo del Super Bowl. Lo curioso es que ninguno cobró por asistir al evento deportivo.

  • Publicidad