Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Romina Poderosa cautivó a los televidentes por sus guapos protagonistas: "Caldo de ojo"

Las gemelas ya se encontraron en Romina Poderosa, serie que no solo atrajo a los espectadores por lo que vivirá la protagonista, sino por los atractivos actores que aparecen ahí.

Romina Poderosa cautivó a los televidentes por sus guapos protagonistas: "Caldo de ojo"
Tomado de caracol televisión

“Caldo de ojo para mujeres” y “Ese cast está muy sexy”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron tras el estreno en el Canal Caracol del primer capítulo de ‘Romina Poderosa’.

Los televidentes no dudaron en lanzar piropos para los protagonistas de la serie de Caracol Televisión, que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m., después del Desafío The Box.

Juanita Molina, Emmanuel Esparza, Kevin Bury, Juan Guilera, David Palacio y Zharick León deleitaron no solo por su actuación sino por “la trama” que algunos no se quieren perder noche a noche en ‘Romina Poderosa’.

Publicidad

Publicidad

También fue muy comentada la primera cita de Romina con Calidoso que termina con un encuentro apasionado. Pero el rumbo de la historia empieza a cambiar cuando los hermanos Chitiva atenten contra la protagonista para evitar sus denuncias.

Primer capítulo de Romina Poderosa cautivó a televidentes por su historia y “la trama”
Tomada de Twitter

Este jueves llega el segundo capítulo de ‘Romina Poderosa’, en el que las gemelas siguen descubriendo detalles de su pasado. Pero el camino estará lleno de adversidades en esta serie donde la protagonista es una deportista de downhill que está contra los hermanos Chitiva, cobradores gota a gota que ahorcan a la gente de su barrio con préstamos imposibles de pagar.

Su protagonista, Juanita Molina, define a Romina como "fuego, impulso, una pelada terca, empedernida, justiciera, irreverente, que no le tiene miedo a nada. Es un personaje que no se deja paralizar por el miedo".

‘Romina Poderosa’ cambiará de rumbo cuando la gemela de la joven, Laura, y su mamá biológica sean asesinadas por los usureros, que la confundirán con quien siempre han visto como una amenaza por sus denuncias.

Publicidad

Romina hará pagar a los que le quitaron lo que más amaba haciéndose pasar por su hermana muerta, lo que también le permitirá que su padre y su esposa, Virginia, mamá adoptiva de Laura, paguen por haberla separado de Laura al nacer.

Para lograr su objetivo, ‘Romina Poderosa’ contará con la ayuda de un equipo de amigos como Calidoso, con quien inició una apasionada relación antes de su supuesta muerte, y de Santiago Moya, el novio de Laura.

Publicidad

Para mantenerse informado sobre 'Romina Poderosa' y otras producciones del Canal Caracol haga clic aquí.

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad