Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se le mide? En ‘The Suso's Show’ buscan el clon perfecto de Yesica Yuyeimi

El programa se recarga con nuevas secciones, sorpresas y mucho dinero para sus fieles televidentes. Conozca cómo participar.

Thumbnail

Sacarles carcajadas a los televidentes es el don del comediante Suso en ‘The Suso's Show’ . Este 2022, además de risas, el programa busca involucrar más al público con secciones como ‘Buscando a Yesica Yuyeimi’.

“Estamos buscando es el clon de Yesica Yuyeimi, o sea la doble, la que es capaz de imitarla, el clon perfecto de Yesica Yuyeimi. Cualquier mujer se puede presentar, incluso hombres, el que crea que puede actuar como Yesica Yuyeime”, explicó Suso.

Publicidad

Participar es muy sencillo, interesados pueden hacerlo de manera virtual hasta el 8 de febrero.

“Se inscriben en caracoltv.com/buscandoayesicayuyeimi y ahí envía su casting, un video cortico y listo, ahí la seleccionamos y gánate 20 millones de pesos”, indicó el comediante.

Otra nueva sección que trae este año el programa es ‘El Diccionario’.

“Si tú y tu familia hacen un video y lo suben a caracoltv.com/eldiccionario y dices qué harías si te ganaras un millón de pesos, qué harías tu con tu familia si te los ganas, con ese video nosotros lo miramos y seleccionamos”, detalló.

Publicidad

Y como si fuera poco, este ‘paspi’ incursiona en las plataformas.

Un show exclusivo para Amazon, ‘Por amor al humor’. Voy a hablar de los amores que tenemos nosotros hoy en día, los modernos, el amor a las mascotas, el amor al chisme”, manifestó.

Publicidad

‘The Suso's Show’: diversión y entretenimiento que además tiene grandes premios a la fidelidad del publico colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.