Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Se separan o no? Revelan la verdad sobre los rumores en la relación entre Shakira y Piqué

AFP / CITIZENSIDE / MIQUEL LLOP / Citizenside

Falta de contacto entre la barranquillera y el futbolista catalán hicieron creer a muchos que el cuento de hadas había terminado.   
El rumor corrió como pólvora por redes sociales. Según los chismes, el hogar estaba destruido y Piqué andaba entusado.
Sin embargo, una versión muy diferente fue la que dio un publicista de Shakira a la revista española Hola. Según la publicación, el empleado cercano al entorno de la pareja confirmó que la relación permanece igual y sin contratiempos.
Los rumores, de acuerdo con la fuente, solo buscarían afectar la imagen de Piqué. Al parecer, la separación transitoria obedeció a la intensa agenda que mantiene cada uno. El futbolista, por su parte, se encuentra concentrado con la selección española; mientras tanto, la colombiana está en la gira ‘El Dorado World Tour’.
Expectativa en redes sociales
El silencio en redes de la pareja durante varias semanas, apenas interrumpido con una foto de Shakira y sus dos hijos de espaldas, fue considerado un signo de alarma para sus seguidores. 
Sin embargo, hasta hace apenas tres días, Shakira cantó una parte de la canción 'Amarillo', en una evidente alusión al deportista. 

A la publicación, Piqué reaccionó con enamorados emoticones. 

 Conozca más sobre esta noticia:
Piqué publicó diciente foto tras rumores de supuesta separación con... “No pienso perderte”: a quién le canta así Shakira | Noticias Caracol  

  • Advertisement