Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Selfiemanía, el curioso lugar en Medellín para lograr fotos únicas y diferentes

Es un espacio de 500 metros cuadrados, ambientado con fondos llenos de color y fantasía para hacerse autorretratos con mucho estilo.

Thumbnail

Selfiemanía es un curioso lugar en Medellín para los amantes de las selfis donde se pueden hacer las mejores fotos y videos con mucha creatividad.

“Estuvimos cuatro meses encerrados grabando en el mismo balcón, en el mismo fondo de la casa, entonces es el momento perfecto para cambiar ese fondo, para dinamizar y tener más color”, asegura Lukas Spot, dueño de Selfiemanía.

Vea también: En el Día del Padre, demuéstrele al suyo cuánto lo ama con estos stickers de WhatsApp

Con esta idea Lukas, director de arte paisa, creó este espacio que tiene 15 creativos fondos.

Publicidad

“Selfiemanía se montó para niños y jóvenes entre los 5 y 25 años más o menos, que entienden el formato de que es un fondo. La inspiración es que los jóvenes se sientan identificados con cada uno”, explica Spot.

¿Cómo funciona este lugar especializado en selfis?

Publicidad

“La gente paga una cuota muy baja y tiene para que se haga los tiktoks, para que se haga los videos, para que se haga buenas fotos”, dice el creador.

Una novedosa experiencia para creadores de contenido, fanáticos de las selfis y hasta para turistas, pues hay un set que recrea el vagón del metro de Medellín, con la asesoría de guías que ayudan a tomar la foto con el mejor ángulo.

Está ubicado en el sector de Guayabal, suroccidente de la ciudad, y que espera muy pronto estar en otras ciudades del país.

  • Publicidad