Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sentida carta de Ben Affleck en la que habla abiertamente su adicción al alcohol

ben-affleck.jpg

Celebra que finalizó 40 días de tratamiento, agradeció el apoyo de quienes lo rodean y quiere ser ejemplo para otros.

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fortaleza para poder hablar de mi enfermedad con otros", agrega el intérprete de Batman.

Para el también director de cine, "la batalla contra cualquier tipo de adicción es una lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento", precisa.

Hay "mucha gente que ha hablado en los medios sobre sus propias experiencias con las adicciones. A esa gente, quiero decirle gracias", añade el actor californiano.

Publicidad

También anuncia que "acepta con humildad" seguir aprovechando la ayuda de la gente para, más adelante, poder convertirse en un ejemplo para otros enfermos.

El actor, realizador y guionista de 46 años, posee dos premios Oscar, uno por "El indomable Will Hunting" ("Good Will Hunting"), como mejor guion original, y otro como director de "Argo".

Publicidad

Tras una relación amorosa con Jennifer López, y otra anterior con la actriz Gwyneth Paltrow, el actor estuvo casado diez años (2005-2015) con la también actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

 

  • Publicidad