Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Será una Catalina madura”: Carmen Villalobos sobre segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

carmen-villalobos_0.jpg

Muchos seguidores de la serie soñaban con que la actriz regresara. El escritor Gustavo Bolívar lo hizo realidad.

“Han pasado 20 años en la historia, vamos a ver a una Catalina más madura, madre, esposa, profesional, pero obviamente le vamos a conservar la esencia al personaje, esa esencia de la que el público se enamoró hace 9 años”, aseguró Carmen Villalobos.

“Porque el público lo pidió. El escritor del proyecto lo dijo: hubo un momento en el que el público me la pedía tanto y por qué no revivir el personaje y dijo hagámoslo”, añadió la actriz barranquillera.

Esta hermosa mujer es toda una celebridad latina en Estados Unidos. Además, se gana todos los días el cariño de la gente en sus redes sociales. Tiene más de cinco millones seguidores.

“Yo creo que eso es el éxito, cuando tú te muestras cómo eres, sin máscaras. La gente está viendo lo que es Carmen Villalobos”, expresó.

También contó detalles de su relación con el actor Sebastián Caicedo.

Publicidad

¡Dale a tu cuerpo alegría! Carmen Villalobos deleita a sus seguidores... “Las campanas de boda siempre han sonado. Sebastián y yo tenemos una relación hermosísima (…) siempre decimos que la distancia es nuestra mejor amiga y llegará el momento. A lo mejor más pronto de lo que piensan, les daremos la sorpresita”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO