Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Shakira, Maluma y J Balvin serán la representación colombiana en los premios Billboard Anglo

1704shakira.jpg

Los tres artistas fueron nominados en las categorías latinas. Daddy Yankee y Luis Fonsi rompieron récords con su tema ‘Despacito’.
Los premios Billboard, que se entregarán el próximo 20 de mayo en Las Vegas, tendrán una fuerte presencia latinoamericana.
Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ozuna, Romeo Santos y Nicky Jam son algunos de los artistas nominados para recibir este importante premio de la revista musical especializada.
Colombia es representada en esta ocasión por Shakira, nominada a mejor álbum latino con ‘El Dorado’; J Balvin, nominado a mejor artista latino y a mejor canción latina con ‘Mi gente’; y Maluma, nominado a mejor canción latina con ‘Felices los 4’.
Fonsi y Yankee rompieron récords en la esfera latina al ser nominados en siete ocasiones. ‘Despacito’ fue nombrada en las categorías de mejor canción del Hot 100, canción más escuchada, mejor video, canción más vendida, mejor colaboración, entre otras.
Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars encabezan los premios Billboard con 15 nominaciones, los tres competirán en la categoría de mejor artista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.