Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira no contuvo la emoción en concierto y Piqué aprovechó para disipar dudas sobre su relación

0306shakira.jpg

La barranquillera volvió a los escenarios en Hamburgo con su primera presentación de ‘El Dorado World Tour’.

Los últimos meses de la carrera de Shakira han estado plagados de dificultades, que no han pasado desapercibidas para la prensa. La colombiana tuvo que posponer su gira por un problema en las cuerdas vocales. De forma paralela, según medios españoles, su relación con el jugador Gerard Piqué no ha ido del todo bien.

Sin embargo, su primer concierto en una de las principales ciudades alemanas ha disipado las dudas en ambos aspectos de su vida.

El regreso de 'Shak' a los escenarios fue todo un éxito. En redes sociales, se han podido apreciar los mejores momentos de su concierto. Shakira no ha perdido la sensualidad en su movimiento de caderas y su voz parece estar completamente recuperada.

Publicidad

Publicidad

Shakira compartió un breve mensaje – entremezclando el inglés y el español- en el que agradecía a sus fanáticos por acompañarla en la gran velada: “Wow lo hice. No lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto. Los amo, Hamburgo”.

El video publicado en Instagram tiene cientos de mensajes de cariño hacía la barranquillera, entre ellos uno muy especial de Piqué. “¡Te lo mereces tanto!, te amo”, fueron las cortas, pero sentidas palabras del central culé.

“Yo también a ti, ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!, respondió la cantante.

Publicidad

Mucho se ha especulado sobre el futuro de la relación entre ambos, incluso se llegó a decir que ya se habían separado, pero este mensaje sirve para desmentir los cientos de rumores que llenaron las primeras planas de los tabloides sensacionalistas.  

  • Publicidad