Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira sí que factura: estas serían sus ganancias por las últimas canciones

‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ahora la sesión de Shakira con Bizarrap no solo suman millones de reproducciones en las plataformas musicales sino una buena fortuna.

Thumbnail

Shakira aumenta su cuenta bancaria con una millonaria suma de dinero luego de la trilogía de éxitos que ha sacado por la tusa que tiene contra su ex Gerard Piqué, luego de que la relación de 12 años llegara a su fin.

Según el portal digital Music News, un sitio web especializado en mediciones de artistas, solo la plataforma YouTube estaría pagándole un dólar por cada 1.450 reproducciones, así las cosas la millonaria suma de su despecho por Piqué, aproximadamente, sería la siguiente:

‘Te felicito’ estaría facturando 305 mil dólares en YouTube teniendo en cuenta que la canción suma más de 443 millones de reproducciones lo que en pesos colombianos serían más de mil millones.

Con ‘Monotonía’, la canción lanzada hace dos meses junto a Ozuna, estaría ganando 112 mil dólares por 162 millones de vistas, es decir, 525 millones de pesos.

Publicidad

Mientras que por su última canción, que solo en tres días suma 91 millones de visitas, alcanzaría la cifra de 63 mil dólares, o sea 294 millones de pesos.

Millonarias cifras sin contar lo que gana en plataformas como Apple Music, Amazon, Dezeer, Spotify, entre otros. La fortuna de Shakira deja claro que ya no llora, sino que factura como dice en su canción.

  • Publicidad