Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira va superando la separación con Piqué: “La música es, sobre todo en mi caso, terapéutica”

Claro que le dolió, pero el amor de su familia y las canciones la han sacado a flote de esta tormenta. Vea cómo habla hoy, fuerte y segura.

Shakira habla de su separación con Piqué

La música es, sobre todo en mi caso, terapéutica”, dijo Shakira, que se prepara para lanzar su nuevo álbum después de 5 años de no grabar, el que le hizo encontrar el poder reconstructivo de su ser. La colombiana concedió a la revista Elle la primera entrevista en la que habla de suseparación del futbolista Gerard Piqué.

“La música es un milagro universal, lo ha visto con mis propios ojos. Por ejemplo, mi padre, con 91 años que ya ha cumplido, reacciona con la música y cómo se nutre de ella ya a esa edad”, manifestó.

Shakira afirmó que en los momentos más difíciles de su separación solo quería estar acurrucada en la cama, con sus hijos para protegerlos. Así mismo, que aun estando en casa se siente amenazada al tener un paparazzi en frente, pero está segura que en medio del torbellino sensacionalista de su separación pronto ella y el papá de sus hijos descubrirán qué es lo mejor para el futuro de ellos.

Mi máximo sueño es ver a mis hijos crecer, felices y realizados”, aseguró.

Publicidad

Está decepcionada con el tratamiento invasivo de la prensa, que ejerce presión y opina ante lo más sagrado en su vida: su familia.

“Creo que todos pasamos momentos difíciles, la vida no es precisamente un camino de rosas, pero lo más importante es confiar en la resiliencia que tiene el ser humano, sobre todo nosotras las mujeres”, señaló.

Publicidad

Shakira cuenta que se radicó en España por sus hijos y por Piqué, para que él jugara fútbol, para que ganara títulos, por eso dejó la música en un segundo plano. Solo quería construir una familia.

“Mi papá me dijo vive tu vida, es un negocio muy sencillo, muy simple, pero a la vez muy profundo y siento que cada cual tiene que seguir su camino y pensar en su destino”, expresó.

Para Shakira ya fue suficiente, ahora solo espera que se cierre el agujero de su pecho y luego verá qué pasa. “Sin tener en cuenta lo que dicen los demás y reencontrarse con uno mismo y vivirlo”, subrayó.

Esto mientras se resuelve el tema legal de sus hijos en un país en el que está acusada de fraude fiscal.

  • Publicidad