Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira y Piqué se reencontraron: así fue el cara a cara

El encuentro fue en los juzgados y se tornó tenso por los argumentos de las partes para evitar ir a juicio en el proceso de separación.

Thumbnail
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 9: Gerard Pique of Barcelona (R) and his wife Colombian singer Shakira (L) attend the 2014 FIBA Basketball World Cup quarter final match between Slovenia and USA at the Palau Sant Jordi in Barcelona, Spain on September 09, 2014. Evrim Aydin / Anadolu Agency (Photo by Evrim Aydin / ANADOLU AGENCY / Anadolu Agency via AFP)
EVRIM AYDIN/Anadolu Agency via AFP

Shakira y Piqué se reencontraron ante la justicia en medio del proceso legal por la custodia de Milan y Sasha, sus hijos.

Según medios españoles, la reunión se tornó tensa debido a que las partes no están de acuerdo con las propuestas expuestas por el otro.

Publicidad

Se rumora que a Piqué se le vio cabizbajo y, como lo afirma el diario La Vanguardia, abandonó rápidamente el recinto.

Por su parte, Shakira estuvo animada, se veía radiante y a las afueras del lugar la esperaban cientos de seguidores.

Informa la prensa ibérica que todavía hay posibilidades de ambas partes para llegar a un acuerdo legal y evitar un indeseado juicio.

Ninguno de los dos quiere sentarse en un banquillo para definir el futuro de los menores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.