Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sharon Stone revela que, siendo menor de edad, fue abusada por su abuelo

La legendaria actriz lo dio a conocer en ‘The Beauty of Living Twice’, libro donde también relata que un productor la presionó para "tener sexo real con un actor".

Thumbnail
Actress Sharon Stone attends the 28th Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party on February 9, 2020 in West hollywood, california. (Photo by Michael Tran / AFP)
MICHAEL TRAN/AFP

Sharon Stone hace duras revelaciones en su libro de memorias, que ya se encuentra a la venta.

La actriz cuenta episodios de abuso sexual siendo menor de edad por parte de su abuelo materno, y denuncia cómo un productor la presionó para que tuviera sexo real con un actor con el supuesto fin de conseguir más química ante las cámaras.

Stone, de 63 años, relata sus esfuerzos por reconstruir su vida tras una grave hemorragia cerebral que padeció en 2001 y las dificultades que tuvo para regresar a una industria que no acepta los problemas de salud de sus protagonistas.

Con 40 años de carrera artística, la legendaria actriz de Meadville, Pennsylvania, se confiesa sobre los problemas que ha tenido que afrontar en Hollywood.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO