Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Simplemente me divierto”: Sebastián Boscán sobre ocurrencias de Leandro en ‘Pasión de Gavilanes’

El actor fue el encargado de encarnar al gracioso personaje, la cuota de humor en la producción que tiene pegados a los televidentes del canal Caracol.

‘Pasión de Gavilanes’ sigue cautivando a la audiencia y esta vez batió un récord de rating con el capítulo en el que el personaje de Leandro Santos se visitió de mujer para ayudar a Óscar Reyes.

De acuerdo con cifras de Kantar Ibope, el capítulo emitido el 25 de agosto tuvo un récord de 50,1% de share y 17.1 puntos de rating, el más alto desde su estreno.

Precisamente, Show Caracol habló con el actor Sebastián Boscán, quien interpretó a Leandro y habló de cómo fue para él hacer este personaje, la cuota de humor en ‘Pasión de Gavilanes’

“Yo creo que era un sueño ver al gato (Juan Alfonso Baptista) en calzoncillos y lo logró. A Sebastián Boscán como actor le ha tocado hacer de todo, yo simplemente me divierto”, aseguró.

Boscán también se refirió a las escenas con Óscar Reyes que desataron una oleada de memes.

“Debe ser muy incómodo que vos salgas en pelota delante de otro hombre y se te quede mirando las partes íntimas”, expresó.

Publicidad

Mientras los televidentes disfrutan con Leandro Santos, el actor Sebastián Boscán lucha por mantenerse activo en el escenario.

“Yo estoy haciendo un personaje como Leandro youtuber en Instagram, pero después empezamos a hacer ya negocios con cualquiera. Contáctenme, yo estoy en Instagram como @sebasboscanoficial”, contó.

Vea más sobre 'Pasión de Gavilanes' en Caracol TV.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO