show caracol
12:14 pm - 3 de Agosto de 2017

Sin filtros, Romeo Santos niega ser homosexual y desafía a quienes lo insinúan

AFP
AFP
Artículo

El artista vive las mieles del éxito gracias al éxito de ‘Golden’, su más reciente álbum. Sin embargo, por culpa de los chismes, perdió la paciencia.

“El otro día leí que yo era illuminati, arrogante y gay, yo solo creo en Dios y si me crees mari**, préstame tu mujer”, canta el estadounidense en el tema ‘Sin filtros’ en el que se dirige de manera explícita a sus críticos.

Otra estrofa va más allá:

“Yo soy el prototipo. El ídolo de todos tus hijitos. Tu novia dice soy su papacito. Y si vengo de gira, te deja solito. Te arde, te pones insoportable, cuando escuchas mi música en la calle. Yo no tengo la culpa de ser su amor platónico y que ella me ame”, reza la canción.

En entrevista con la revista Billboard, Romeo Santos se refirió a la controvertida lírica.

“Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejarían que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: que se jo**n”, declaró.

El éxito de la última producción ha sido casi inmediato. A menos de dos semanas de su estreno, ‘Golden’ es el álbum latino más vendido en los Estados Unidos y número uno en plataformas digitales de otros siete países.

Romeo Santos también levantó una polémica tras presentar una canción de doble sentido acompañado de Julio Iglesias. 

‘El amigo’, la canción de doble sentido que grabaron Romeo Santos y...

 

Ver Comentarios

d