Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Spider-Man atrapó con su telaraña a la taquilla norteamericana

marvel.jpg

Recaudó US$117 millones en su primer fin de semana de estreno con el nuevo protagonista de la saga, el británico Tom Holland.

La película también cuenta con la presencia de Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei.

¡Fuerte batalla! Spider-Man se enfrenta al Buitre en nuevo tráiler... ‘Mi villano favorito 3’ descendió al segundo lugar del podio con 37 millones de dólares en el fin de semana y un total de 149 millones en las dos semanas que ha sido exhibida.

Esta película ha recaudado 447,6 en todo el mundo, de acuerdo a Paul Dergarabedian, de ComScore. El héroe Gru está enfrentado esta vez a un hermano gemelo ignorado, un reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal, mientras que los célebres Minions ingresan en prisión.

Publicidad

El tercer lugar fue para ‘Baby Driver’, con una recaudación de 12,5 millones de dólares, y 56,9 si se toman en cuenta las dos semanas que ha estado en cartelera.

Bien recibida por la crítica, el film con Ansel Gort y Kevin Spacey, que acumula escenas de acción, narra las aventuras de un joven as del volante, chofer de asaltantes de bancos, contrariado en sus esfuerzos por volver al camino recto.

Publicidad

  • Publicidad