Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Su cirugía, la ruptura con Natalia Barulich y otros hechos por los que Maluma fue noticia en 2019

Maluma / Tomada de Instagram.

El paisa vivió al máximo el año que acaba de terminar. Tuvo la gira más grande de su carrera, fue reconocido por su trabajo musical y también por su labor social.
Comenzó el año con su look de chico rubio, tuvo una cirugía por ruptura de ligamentos en una rodilla y estuvo en muletas.
Ya en febrero, el mundo lo vio muy aliviado en un llamativo comercial del Super Bowl. Ese mismo mes recibió el premio Lo Nuestro como artista pop/rock del año. 
Arrancó marzo con ‘Hp’, una de sus canciones más sonadas del 2019, y en abril nos mostró con emoción ‘Medellín’ su soñada colaboración con Madonna, sencillo que presentaron en los Premios Billboard el 1 de mayo.
Días después hizo su aparición en el show de Jimmy Fallon. En mayo presentó en su tierra natal su álbum 11:11, con el que alcanzó el primer lugar de Billboard.  
En junio presentó su documental ‘Maluma, lo que era, lo que soy, lo que seré’ y en julio recibió el reconocimiento como ‘Agente de cambio’ en los Premios Juventud, por su labor humanitaria con su fundación El arte de los sueños.
Este año la revista Vogue mostró al ‘pretty boy’ como ícono de moda masculina y considerado por la NBC como uno de los artistas más influyentes en las redes. Además, fue uno de los invitados a la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET gala).
En agosto estrenó canción con Ricky Martin y en septiembre con J Balvin. En octubre se conoció sobre la ruptura con la modelo Natalia Barulich, después de dos años de relación.  
Arrancando diciembre fue nombrado uno de los 30 artistas, menores de 30, más exitosos de la revista Forbes, éxitos que crecieron con su gira por Europa, Emiratos Árabes, Estados Unidos y Latinoamérica.
Y, sin importar si está soltero o no, sigue flechando a más de una con su sensualidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO