Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Succession’, la exitosa serie de HBO, llega a su fin este domingo

Todo tipo de teorías circulan en internet sobre cómo terminará ‘Succession’, el más reciente fenómeno televisivo. Entrevista con Alan Ruck, quien interpretó a Connor Roy.

Thumbnail

‘Succession’ la serie de HBO que se convirtió en un fenómeno global y ha arrasado con los premios más importantes de la televisión llega a su fin mañana domingo. El actor Alan Ruck, uno de sus protagonistas, se despide de su personaje como Connor Roy.

“Estoy un poco abrumado, quiero decir, he estado haciendo esto durante mucho tiempo y he querido un espectáculo como este durante mucho tiempo y, finalmente, lo entendí, y fue, ya sabes, uno de los mejores programas de televisión y es muy parecido a un sueño hecho realidad”, aseguró Alan Ruck.

Jesse Armstrong, el creador de la serie, dijo que el título ‘Succession’ implica que terminaría en cualquier momento, pero el sentir de los seguidores es que es demasiado pronto. El final llega tras cuatro temporadas.

“Bueno, originalmente, Jesse pensó que sería un programa de tres temporadas, solo tres temporadas y, luego, ya sabes, funcionó tan bien y a todos les encantó tanto que obtuvimos otra temporada de él”, dijo el actor.

Publicidad

Después del episodio tres de esta temporada, cada episodio ha sido como una montaña rusa. Todo un mérito de los escritores.

“Es una sala completa de algunos de los mejores escritores de televisión de todos los tiempos porque cada miembro del equipo de Jesse es un dramaturgo o guionista galardonado, ya sabes, por su cuenta y luego los tenemos a todos juntos con Jesse en esta sala, entonces, por eso este trabajo es tan maravilloso y por eso el programa es tan especial. Todo comienza con ellos, sí”, anotó Alan.

Publicidad

Y es tal la expectativa que hay muchas teorías sobre el final. ¿Qué puede esperar la audiencia sobre el último episodio de este domingo?

“Creo que estarán realmente satisfechos. Creo que es una conclusión emocionante, que es una conclusión maravillosa para el programa, que algunas personas estarán muy tristes, obviamente, pero creo que todos pensarán que es un final adecuado y apropiado para nuestro espectáculo”, puntualizó Alan Ruck.

‘Succession’ fue protagonizada por Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Siobhan o Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy). Otros personajes relevantes en la sereie son Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun en el papel de Greg Hirsch, James Cromwell como Ewan Roy y Alexander Skarsgård quien encarnó a Lukas Matsson.

Publicidad

  • Publicidad