show caracol
12:53 pm - 19 de Febrero de 2018

Sylvester Stallone quedó noqueado y fuera del cuadrilátero por culpa de las noticias falsas

A través de Facebook se difundió la mentira de que el actor, reconocido por interpretar a Rocky, había fallecido por culpa de un cáncer de próstata.

Cualquiera puede ser víctima de las ‘fake news’ y en esta ocasión el turno fue para el famoso actor que interpretó a ‘Rambo’. El propio Stallone tuvo que salir a desmentir los rumores de su muerte.

A través de las redes sociales un usuario difundió el supuesto fallecimiento del actor, guionista y productor. Para reforzar la mentira, el obituario estaba acompañado de unas imágenes del intérprete de Rambo luciendo desencajado por una supuesta quimioterapia.

Dichas imágenes fueron realmente tomadas de la película Creed, en la que el actor interpreta a un Rocky Balboa que sí sufre de cáncer.

La “noticia” fue difundida por las redes sociales en las que el actor se convirtió rápidamente en tendencia. Fueron varios los mensajes que expresaban la tristeza de los fanáticos por la partida del italoamericano.

Tal fue la magnitud de la cadena de condolencias que el mismo Stallone tuvo que salir a desmentir su muerte. “Por favor ignoren esta estupidez. Vivo, feliz y saludable. Sigan golpeando”, fue el mensaje del actor a través de Instagram.

El mensaje de la muerte del artista se dio un día después de que Stallone publicará en redes un cartel hecho por un fanático de Creed II, filme en que volverá a encarnar al mejor boxeador del cine.  

Ver Comentarios

d