Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

The Weeknd aumentó las ventas de su música en un 385% tras su show en el Super Bowl

Las canciones y álbumes del artista vendieron 36.500 copias el domingo, en comparación con las 7.500 vendidas el sábado, solo en Estados Unidos.

Thumbnail

El show del medio tiempo del Super Bowl le trajo jugosas ganancias a The Weeknd.

La mayoría de sus ventas fueron generadas por las canciones que el canadiense interpretó durante el espectáculo, como ‘Blinding Lights’, la más solicitada. Y es que el 29% de lo que ganó el 7 de febrero provino de ese tema, que fue con el que cerró su actuación.

De esta forma, The Weeknd habría recuperado la inversión de 7 millones de dólares que sacó de su propio bolsillo para mejorar su espectáculo.

Superando el formato de un miniconcierto, Abel Tesfaye, verdadero nombre del artista, consiguió trasladar su particular universo a un estadio de fútbol americano pese a las limitaciones logísticas por los protocolos contra el coronavirus.

Publicidad

Los 12 minutos de espectáculo concluyeron con el cantante en el césped rodeado de más de un centenar de bailarines con sus cabezas completamente vendadas y mientras caía una lluvia de fuegos artificiales en la cancha.

  • Publicidad