Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Titanic será reestrenada en cines: ¿cuándo se puede ver en Colombia?

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Titanic se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Este 2023 se cumplen 25 años de su estreno.

Thumbnail

‘Titanic’, la película ganadora de 11 premios Óscar y una de las más taquilleras en la historia, vuelve a los cines con una versión en formato 3D, en conmemoración de los 25 años de su estreno. En Colombia se relanzará el próximo 9 de febrero.

Con ‘Titanic’ (1997), el director James Cameron dio un primer vuelco a su carrera, y se ganó el corazón de millones de fans con una historia de amor clásica protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Hasta ahora, James Cameron no ha sufrido ningún fracaso estreopitoso: antes de ‘Avatar’, la película ‘Titanic’, que había costado más de 200 millones de dólares, había sido la cinta más taquillera del cine, con más de 2.200 millones de dólares.

La película llevó a otro nivel en su momento el llamado cine catástrofe, basada en la historia real del RMS Titanic, el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción, que naufragó en las aguas del océano Atlántico en abril de 1912 tras chocar con un iceberg.

Publicidad

El trasatlántico británico hacía su viaje inaugural desde Southampton (Inglaterra) a Nueva York (EE. UU.) cuando ocurrió la tragedia que dejó alrededor de 1.500 muertos. La embarcación zarpó con un estimado de más 2.200 pasajeros.

En la producción cinematográfica, se desarrolla paralelamente al desastre una historia de amor entre DiCaprio y Winslet, pertenecientes a diferentes clases sociales.

  • Publicidad