Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Todo listo para la inauguración del Coliseo Live de Bogotá: vea cómo es el imponente escenario

Tiene capacidad para recibir a 22 mil personas e, incluso, cuenta con un sistema pospandemia.

Todo listo para la inauguración del Coliseo Live de Bogotá: vea cómo es el imponente escenario

Este viernes 12 de agosto se inaugura el Coliseo Live de Bogotá, uno de los espacios para conciertos y eventos culturales más grandes en Colombia.

Miguel Caballero, director general del Coliseo Live, explicó que cuenta con “silletería europea, tiene 50 suites VIP, tiene más de 800 metros cuadrados de pantallas Led, un jumbo dron gigantesco y un acondicionamiento acústico único que hará del sonido de los conciertos lo mejor en el país”.

Publicidad

Caballero afirma que “las gradas son muy descansadas. Se diseñó para que no tengas mala visibilidad sin importar donde estés”. Además, en la platea pueden llegar a distribuirse hasta 5 mil sillas de distintas maneras.

El director del Coliseo Live reveló que el escenario tiene “un sistema pospandemia de la compañía LG que renueva el aire de este recinto hasta 15 veces por hora, pasa por un sistema de filtración con luces UV para matar virus”.

Sus suites son espacios privados para 14 personas con la mejor vista a los eventos y la zona de camerinos tiene acondicionamiento acústico, alejado del ruido del escenario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.