Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Todos los detalles de La Descarga, el nuevo programa del Canal Caracol

Este formato exclusivo será toda una experiencia cargada de talento y diversión, la cual traerá emocionantes momentos de convivencia.

Todos los detalles de La Descarga, el nuevo programa del Canal Caracol

'La Descarga' es el nuevo formato original de Caracol Televisión que promete ser toda una experiencia cargada de talento, diversión y que traerá emocionantes momentos de convivencia.

A este templo de la música llegarán 91 de las mejores voces que han pasado por programas musicales del Canal Caracol como 'Yo me llamo', 'La Voz' y 'A Otro Nivel'.

De ellos, solo 44 pasarán al campamento musical, y cada uno tendrá dos minutos y medio para cantar sobre el tocadiscos. Asimismo, deberá elegir a un mentor para el inicio, que puede ser Maía, Santiago Cruz, Marbelle o Gusi.

El mentor al que logre convencer presionará un botón haciendo que el tocadiscos gire hacia el siguiente jurado. Solo pasan a la siguiente etapa quienes conquisten a los 4 entrenadores.

Publicidad

Los vencedores ingresarán al campamento musical, el cual estará abierto las 24 horas del día, por lo que la convivencia pondrá a prueba a los concursantes.

Shela Aguilera, gerente de programas de talento de Caracol Televisión, resaltó que "son muchas personas ahí. O sea que todo el tiempo está pasando algo. Están al lado de su estudio. Ellos viven ahí y van y cantan en el set".

Publicidad

Así, Colombia descubrirá no solo el talento, sino también el lado humano de cada participante, quienes serán de todas las partes del país, y a su vez interpretarán diversos géneros musicales.

Un programa lleno de amores, romances, odios, competencia, ternura y lecciones de vida.

Quien supere esta descarga de exigencia y convivencia logrará conquistar al jurado y a Colombia, se llevará a casa el trofeo, más una suma de 600 millones de pesos que estarán en juego durante los días de competencia.

'La Descarga' pone a prueba a las mejores voces del país y también otorgará una nueva experiencia para los jurados.
No se la pierda de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad