Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Toto Vega y su última entrevista con Noticias Caracol, una semana antes de morir

El actor desbordaba pasión por su gran proyecto, el Festival de Cine Verde. Así quedó evidenciado en esta charla, grabada el 18 de septiembre.

El último gran proyecto de Toto Vega fue sacar adelante la decimosegunda versión del Festival de Cine Verde de Barichara, que dirigió con su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez. Logró la proyección de decenas de productos y hasta estuvo en la premiación.

De hecho, fue este domingo en la noche, minutos después de la clausura del evento, que se desplomó tras recibir merecidos aplausos y felicitaciones. El actor falleció, pese a los esfuerzos de su esposa y de personal médico que alcanzó a atenderlo. “Toto murió haciendo lo que le gustaba, en el sitio que le gustaba y es glorioso poder morir así”, dijo su colega Marcela Carvajal.

Publicidad

A propósito del Festival de Cine Verde, sus últimas apariciones en medios fueron invitando a participar en este evento. Con la sección Show Caracol tuvo una entrevista el 18 de septiembre, en la que habló con pasión de su proyecto.

“El cine es un arma de construcción masiva, lo que hace es cambiar conductas, ya no alertar sino generar cambios para cosas tan fuertes como el cambio climático”, explicó en la entrevista que puede ver a continuación:

Thumbnail

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.