Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2 serán una realidad, anuncia Disney

El gigante de la animación reveló que prepara nuevas secuelas de tres de sus más exitosas películas, entre ellas Toy Story 5, luego del éxito de su cuarta entrega en 2019.

Thumbnail

Hay buenas noticias para los amantes del cine animado por cuenta de Disney Studios que anunció tres nuevas películas: Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2 serán una realidad, según la compañía, teniendo en cuenta el éxito de sus predecesoras.

Y es Toy Story en su cuarta entrega recaudó 1.070 millones de dólares en taquilla. Frozen, en su segunda película, se hizo a 1.400 millones de dólares a nivel global y Zootopia, en su primera entrega, recolectó más de 1.000 millones de dólares en el mundo.

Una noticia que es tendencia, pues los fanáticos de estas tres películas están dichosos y se preguntan muy especialmente si Shakira volverá a interpretar a Gazelle en Zootopia.

Recorte de plantilla

El anuncio contrasta con la información de que el servicio de streaming Disney+ perdió 2,4 millones de abonados en los tres últimos meses de 2022 y, por esa razón, el gigante del entretenimiento anunció que suprimirá 7.000 puestos de trabajo.

Publicidad

Es la primera vez desde su lanzamiento en 2019 que Disney+ no gana suscriptores en un trimestre.

Los suscriptores de Disney+, rival de Netflix, cayeron 1% a 161,8 millones en todo el mundo al 31 de diciembre en comparación con el trimestre previo.

Publicidad

En total, según sus resultados trimestrales publicados el miércoles, el Grupo Disney tuvo ingresos de 23.500 millones de dólares de octubre a diciembre, mejor de lo que esperaban los analistas.

Empero, el grupo tranquilizó a los mercados con pérdidas de sus plataformas de streaming (Disney+, ESPN+ y Hulu) inferiores a las previstas, de 1.000 millones de dólares en el periodo de octubre a diciembre.

Empero Disney también anunció que pronto suprimirá unos 7.000 empleos. "Esto es necesario para hacer frente a las dificultades actuales", dijo Bob Iger, el jefe del grupo, en una conferencia telefónica.

Según su informe anual de 2021, Disney empleaba el 2 de octubre de ese año a 190.000 personas en todo el mundo.

Publicidad

Las acciones de la empresa caían 8% en los intercambios electrónicos posteriores al cierre de los mercados.

  • Publicidad