Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tristeza y agradecimiento: José José de ‘Yo me llamo’ habla de la paternal relación con el artista

manuel-jose.jpg

Manuel José fue uno de los cantantes y amigos más cercanos al ‘príncipe de la canción’ en los últimos años. Así recordó los momentos que compartieron.

“Su ternura, su forma de tratarme tan paternal, sus llamadas cariñosas, sus consejos. Yo creo que lo que más me duele en este momento es no haber tenido la oportunidad de volver hablar con él, de tener esa comunicación y, por lo menos, haberme despedido de él. Pero yo sé que de aquí al cielo él sabe lo que siento por él”, recordó el artista colombiano.

Aunque habló sobre su tristeza, también indicó el agradecimiento que guardará eternamente con el artista. “Siempre tuvo una voz de aliento para seguir cantando. Me decía: ‘esa voz tuya es un don maravilloso de Dios en tu garganta para que le sigas cantando al amor, a las parejas, tienes que cantar para que las personas sean felices’. Esa es una misión y un legado que yo recibo ahora de sus manos y de su propia voz para continuar”, narró.

A Manuel José le duele el alma por no haber podido despedirse del cantante, del padre que le dio tantas alegrías a su vida. 

Publicidad

  • Publicidad